The Hollow (TV)

Terror Es la víspera de Halloween en Shelter Island, y la pequeña ciudad se prepara para algo terrible... una criatura de fuego y pastos, es invocada por una antigua maldición. A ella tendrán que intentar hacer frente tres hermanas, durante la larga noche. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
24 de septiembre de 2016
Mala, aburrida, mala, sin sentido, mala, cutre, mala, mala, mala. Solo escribo esta crítica con la esperanza de librar a alguien de visionarla. Con solo una persona que salve de semejante esperpento me vale el esfuerzo de escribir estas pocas líneas. Los actores creo que se debieron sentir ridículos mientras rodaban esta basura.

No ver. Ni seas amante del género ni de la génera... Abstenerse del visionado... Es mas interesante el vuelo de una mosca. No es cutre ni para reírse de ella porque es increíblemente aburrida.

Suerte en la vida.
charleslaughton
25 de septiembre de 2016
Más que miedo nos dió risa, personajes más sobreactuados que el doblaje de una porno catalana.
Se gastaron todo el presupuesto en los efectos del monstruo y no les llegó para actores.
Las protas son tan pesadas que empatizas con el monstruo.
aleixdako
11 de noviembre de 2016
Dentro de las puntuaciones negativas hay películas regulares, flojas, malas, muy malas o directamente vomitivas. Esta que hoy nos ocupa bate todas las marcas y se sitúa un escalón por debajo de la última. No solo tiene todos los calificativos mencionados sino que es aun peor. Es el mayor aborto cinematográfico que he visto en mucho, mucho tiempo, sinceramente.
No soy muy partidario de ver películas cuya nota media es un 2. El fallo aquí fue no haber entrado a verlo o a leer opiniones, porque me habría ahorrado todo el esfuerzo, nunca mejor dicho, porque acabar esto es un esfuerzo de manual. Todo lo que se ha dicho sobre ella es totalmente cierto, sin exagerar. Es malísima en todos los aspectos; desde el narrativo hasta el interpretativo, pasando por el digital e incluso por la diversión que provoca. Todo es una porquería.
La historia no engancha, eso es evidente, pero además de eso es previsible a cada paso que da. No se puede esperar nada bueno de la trama, sobre todo para no sorprendernos, pero lo gracioso es que aun así nos sorprende... para mal. Decir que esta cinta es mera carnaza de videoclub o de sobremesa me parece incluso un insulto a esos destinos. No tengo ni palabras para describir esta basura.
El reparto que tiene, por llamarlo de alguna forma, es de lo peor que he visto nunca. Actores y actrices malos donde los haya, sin talento, pero además de eso sobreactúan que da gusto. No uno, ni dos, todos lo hacen. Es horrible. Cuando fallan todos y todo se vuelve tan forzado y sin credibilidad ninguna ya nos acaba de rematar. Decirlo es una cosa y verlo es otra, pero no os recomiendo que lo comprobéis.
Parece, y esto está más que claro, que el mísero presupuesto que tenían lo gastaron todo en el monstruo. Primero de todo decir que el resultado no solo canta a ordenador en cada plano, que también, sino que está mal hecho. Todo en esta película es tan malo, pero tanto, que a cada cosa nueva que sale parece que insulta o escupe al espectador. Es como decirnos: ''Mira la patraña y bazofia que te hemos endiñado, subnormal''. Algo así.
En resumen ''The hollow'' es un aborto cinematográfico, directamente. Todo en ella es pésimo, lamentable y malísimo. Como bien ha escrito alguien previamente, y estoy de acuerdo, los protagonistas sobreactúan tanto y son tan malos que empatizas con el monstruo. No se la recomiendo absolutamente a nadie, por muy aburridos que estéis. Es mejor mirar el móvil o incluso una pared que ponerse a ver esto. Si con estas palabras consigo alejar a algún cinéfilo de esta basura el tiempo habrá merecido la pena.

Lo mejor: Nada.
Lo peor: Todo. Absolutamente todo. No merece la pena extenderse más.

* Basura *
John Kramer
26 de octubre de 2016
The Hollow no es una obra de arte, y seguramente dentro de una década no recordará nadie su existencia excepto los seguidores de canales de TV de terror que verán programada esta película, entre muchas otras, una y otra vez, pero en mi opinión tampoco merece tan malas críticas.

La historia no es nada nueva: monstruo producto de una maldición (unas muchachas quemadas por los lugareños del pueblo hace cien años por brujería; se me da que los aldeanos, igual no iban tan desencaminados, porque dedicarse a jugar al Scrabble parece que no era la principal ocupación de las muchachas, visto el resultado) que vuelve cada cien años para arrasar el pueblo y sus habitantes.

Varios personajes (en este caso, tres hermanas) que se ven metidos en el fregado y, con la ayuda (y la no ayuda) de varios habitantes-paletos y una breve aparición de Richard Harmon, tratan de escapar del monstruo.

Otra vez, los giros del guión no son nuevos: salvaciones medio inverosímiles, unos mueren y otros no sin una excesiva coherencia, y un guión francamente decepcionante.

En el lado positivo, la película sigue un ritmo que no decae, y no resulta aburrida, aunque sea más de lo ya visto.

La fotografía es buena, así como el sonido, y los efectos especiales no son muy cantosos, no te caes de culo del susto, pero tampoco te da la impresión de esatr viendo una calcomanía sobre un croma.

Pasando a las actuaciones, Stephanie Hunt y Sarah Dugdale, son dos actrices que me caen bien; son monas, jóvenes, y creo que tienen un futuro prometedor. Alisha Newton no la conocía, quizás un poco lacrimógena, pero lo cierto es que es apenas una niña.

SE les acusa de sobreactuación... ERso se debe a que, en las escenas de tensión y terror, gritan. A continuación ofrezco, cortesía de Bobby Lee, una Mini Guía de la SOBREACTUACIÓN.

**********************************************************************************************************************************************
CÓMO SABER SI UNA ACTRIZ SOBRE ACTÚA, por Bobby lee:

- Katherine Hepburn grita a Spencer Tracy en una película de abogados, a Humphrey Bogart pedo perdido, o en general haciendo de maestra (de esas que resultan ser insufribles)----> No sobreactúa, Gran actuación, posible Oscar

- Bette Davis pegando berridos histéricos a Joan Crawford, a Henry Fonda o en general haciendo de maestra (de esas que resultan ser insufribles)----> ¿Qué dices de sobreactuación? Es un Oscar fijo.

Stephanie Hunt o Sarah Dugdale gritándose porque se llevan mal, no se entienden, no comparten argumentos, y un monstruo corrupio les persigue y, lo más posible, ninguna de las dos sobrevivan a la noche---> Sobreactúan, no hay quien lo soporte, deberían decir (con tono de Pablo Iglesias): "Hermana, yo creo que deberíamos avanzar por el bosque lleno de peligros para ver si encontramos a nuestra hermana -que de fijo estará muerta- y, después, calmadamente, retirarnos a nuestros aposentos de inviernos"
Bobby Lee
30 de enero de 2017

Dirigida por Sheldon Wilson, viejo conocido del Blog en su anterior etapa por sus grandes películas basura de serie B. Aquí demuestra que sigue siendo un grande de los verdad.

No juguéis a beber con esta película chicos, ya que está plagada de tópicos, fallos y deficiencias y podríais acabar mal. No hemos tenido suerte esta vez, a pesar de que la película es mala, es mejor que lo que suele hacer este hombre y también menos original. No da ni para emborracharse con los amigos.
Todo lo que hay se lo sacan de la manga y carece del más mínimo sentido, siguiendo todos los tópicos del género de la peor de las formas.
Los diálogos son malos, principalmente por las malas actuaciones y los personajes son de usar y tirar, literalmente.
Acaba..... bueno... dejémoslo en que menos mal que acaba.

Me suenan un par del reparto, Richard Harmon lo habré visto en otra película B canadiense seguro. En general, las actuaciones son muy deficientes.

El presupuesto para esta película era de 2 M$ y tiene muchos efectos digitales, creo que no hay mucho más que decir en cuanto a recursos, son malos pero cumplen.

Me alegro de que Wilson mejore en la dirección pero es una pena que deje el cine malo del que hace que te duelan los ojos y que no deja otra opción que echarse a reír. Ahora sus películas son simplemente malas y nada más. Mi nota es un 3.

Vaderexpress.blogspot.com
Kaus