La sombra del crimen

Thriller Thurmond Fowler (Morgan Freeman) es un sheriff al que se le asigna el caso de un asesinato en un pueblo de Mississippi. El principal sospechoso es Russ (Cole Houser), un vecino despreciado en el pueblo por haber hecho perder a mucha gente su dinero en inversiones. Sin embargo, cuando se descubre que el asesino en realidad entró en una casa equivocada, se empieza a desvelar una trama oculta.
1 2 >>
6 de agosto de 2023
Soy un tipo afortunado en el llamado acertadamente, séptimo arte. Tengo la suerte de encontrarme con películas tan malas en contadas ocasiones, ya no recordaba la última.

El reparto es una estafa y me explico. Hace más de 25 años, acudí al cine a ver Decisión crítica, con un cartel promocional con Steven Seagal, el cual dura poco más de diez minutos, una auténtica tomadura de pelo. Con Morgan Freeman lo han vuelto a repetir, te esperas un papelazo de este monstruo de la interpretación y se ríen de ti en tu cara.

Hay que ser muy imbécil para creerse que un hombre con casi 90 años va a ser el sheriff jefe de una comarca, vamos, que cada día los directores se comen menos el coco en mostrar algo creíble.

La trama reconozco que al principio me pareció interesante, pero poco a poco y de forma muy, pero que muy torpe, el director va mostrando sus cartas rápidamente, complicando todo el argumento sin necesidad alguna y disminuyendo el interés del espectador a cada minuto que va pasando. ¡¡¡ Vaya desastre !!!

En fin, he visto películas de serie B los fin de semana al mediodía con mucha más calidad. No pierdan el tiempo.
THE CROW
14 de agosto de 2023
Una flojísima ficción que de no ser por Morgan Freeman hubiera caminado por los senderos de la intransigencia total.
Un buen guion, pero con una pésima narrativa que, sumada a sobreactuaciones, lo condenan al fracaso.
Existe un muy pobre e inexperto trabajo del director Michael Mailer quien, en el comienzo, da muchas vueltas para contar la historia y termina desarrollando un final tan vertiginoso y voraz que casi no se logra comprender por la velocidad en que se suscitan los acontecimientos.-
Cinefilo
19 de septiembre de 2023
Es una producción barata similar a las que echan en TVE los sábados al mediodía. Esas películas alemanas o noruegas que compra TVE a precio de saldo para rellenar la programación. Salvo que esta es de EEUU.

Nunca sabremos que lleva a actores como Morgan Freeman, Bruce Willis y otros a participar en estos bodrios cutres que te pones de fondo mientras haces otras cosas, porque son tan malas y aburridas que es imposible terminarlas si no estás a otras cosas a la vez.

Morgan Freeman, con 86 años, se le ve saludable, pero en el final de su carrera, como Clint Eastwood, que en la última película Cry Macho (terrible por cierto), apenas podía actuar o casi mantenerse en pie. 2 actorazos que tienen algunas de las mejores películas del cine y se resisten a dejarlo y que nos quedemos con la buena imagen que tenemos de ellos.

Por lo demás, la película no conecta en ningún momento contigo, los actores son de risa, las acciones son de risa, el guión cogido del fondo del baúl de los productores de cine. No tiene nada de interés.
EL_DUENDE
3 de octubre de 2023
Terminarla ya es un logro, si estás leyendo esto y te puedes salvar de perder ese preciado tiempo, hazlo.
Si aún así, como yo, decides verla, intenta no arrancarte los ojos durante el visionado.
El pobre Morgan Freeman, para lo que ha quedado, que pena.
La premisa puede resultar interesante, pero el director no sabe llevar en ningun momento el hilo adecuado, muestra rápido quien y porque, y la mayoria de la película restante resulta tediosa por ese motivo, bueno, y por los actores. El pobre Morgan no pega ni con cola y los demás, uf los demás, siendo buenos parecen de serie B.
Me cuesta recordar peores películas que yo haya visto.
Don Cinema
27 de septiembre de 2023
Desafortunadamente, la película no logra convencer en varios aspectos. Las actuaciones resultan flojas y poco convincentes, lo que es particularmente decepcionante considerando la presencia de talentos como Morgan Freeman en el elenco. Su interpretación no logra destacar y se queda por debajo del potencial que uno esperaría. Esto resta impacto a la historia y dificulta la conexión emocional con los personajes.

En cuanto a la narrativa, la película comienza con una premisa interesante pero no logra desarrollarla de manera efectiva. El director, Michael Mailer, parece perderse en la trama y la historia se vuelve confusa y complicada innecesariamente. Esto genera una disminución del interés del espectador a medida que avanza la película, lo que resulta en una experiencia poco satisfactoria.

Además, la producción de la película da la sensación de ser barata y de calidad inferior. Las escenas y los efectos visuales carecen de impacto.

A pesar de la actuación de Morgan Freeman, que es lo más destacado de la película, la película no es capaz de superar sus carencias. La falta de actuaciones convincentes y una narrativa poco efectiva hacen que la película sea decepcionante en general.

En resumen, "La sombra del crimen" se queda corta en varios aspectos. Las actuaciones flojas, la narrativa confusa y una producción de baja calidad restan impacto y satisfacción a la experiencia cinematográfica. Aunque Morgan Freeman aporta cierto atractivo a la película, no es suficiente para compensar sus deficiencias. En última instancia, "La sombra del crimen" no logra destacar como un thriller convincente y se queda en un nivel mediocre.
Chrístian
1 2 >>