Giannis: Un viaje al éxitoSerieDocumental

7.0
Serie de TV. Documental La historia de Giannis Antetokounmpo, superestrella mundial de la NBA, desde las calles de Atenas hasta convertirse en campeón de la NBA y dos veces MVP de la liga.
25 de marzo de 2024
Fabuloso documental sobre la figura de Giannis Antetokounmpo y su familia, después de verlo te das cuenta de los orígenes humildes y duros que pasaron estos atletas, que luego se ganan la vida con el deporte firmando contratos millonarios, y como tienen siempre presente sus raíces y las penurias que pasaron en su día. En Grecia no lo tuvieron nada fácil por muchas cuestiones, racismo, cultura, e idioma.

Aquí haces un viaje con Giannis y su familia numerosa desde Nigeria pasando por Grecia y acabando en Estados Unidos cumpliendo un sueño. Un sueño trabajado y que de gratis no tuvo nada, muy bien rodeado de sus hermanos que también son profesionales del baloncesto y que todos juegan juntos en la selección griega.

Thanasis y Giannis siguen disfrutando en Milwaukee, Giannis como total protagonista fue dando pasos de gigante en la NBA, elegido en el draft, ganando 2 MVP seguidos y culminando con un anillo para la ciudad que llevaba 50 años sin conseguir un título profesional en deporte.

Como mantener los pies en el suelo sabiendo de donde vienes y cómo lo pasaste para llegar a la cima, sobreponiendote a la muerte repentina de tu Padre y creando una fundación en su honor.
Me cae bien Giannis y me gustan estas historias.
Javi86