Super Dragon Ball Heroes (Serie de TV)

5.1
Serie de TV. Animación. Acción. Fantástico Serie de TV (2018-Actualidad). Trunks regresa del futuro para entrenar a Goku y a Vegeta. Sin embargo, desaparece repetinamente sin dejar rastro. Cuando el misterioso "Fu" entra en escena, éste les explica que Trunks está encerrado en una misteriosa localidad que se ubica a medio camino entre ambos universos. El grupo se pone en marcha para encontrar las bolas de dragón y poder así liberarle.
21 de julio de 2023
Es importante mencionar que esta serie está dirigida principalmente a los fanáticos acérrimos de Dragon Ball, ya que ofrece un gran fan service al traer de vuelta a personajes icónicos y permitir enfrentamientos épicos que antes solo eran posibles en la imaginación de los fans.

Sin embargo, la serie tiene sus limitaciones. La trama es muy simple y no se profundiza lo suficiente en los personajes o en el desarrollo de la historia. Además, los episodios son bastante cortos, lo que dificulta el desarrollo de un argumento sólido. Esto se debe a que la serie está diseñada como una promoción para el videojuego, por lo que busca mantener la atención de los jugadores en lugar de contar una historia coherente y completa.

A nivel visual, la animación es aceptable, aunque no se compara con la calidad de las series principales de Dragon Ball. Los combates son vistosos y emocionantes, pero a veces la fluidez de las secuencias de acción se ve comprometida. Sin embargo, los fanáticos apreciarán la atención al detalle en los movimientos y las técnicas característicos de cada personaje.

En resumen, "Super Dragon Ball Heroes" es una serie que ofrece entretenimiento a los fanáticos de Dragon Ball con sus emocionantes peleas y el regreso de personajes adorados. Sin embargo, su trama limitada y su ejecución simplista pueden decepcionar a quienes buscan una experiencia narrativa más profunda y satisfactoria. Aun así, es una serie que sin duda cumplirá su objetivo de atraer a los seguidores más leales de la franquicia.
Chrístian
10 de octubre de 2018
Una buena serie, sacada para promover el videojuego, que comprime en pocos minutos varios personajes de las sagas a partir de sus mas de 20 años de historia.
Entretenida, buena animación y un villano que nos recuerda a otro pero que se nos pasa rápido ya que se quita del relleno de las series, que puede ser ya demasiado en la saga Z y Super y nos lleva directamente a la pelea
Veremos como sigue y si los dibujantes y guionistas aprenden.
vaxus84
23 de junio de 2019
No me convencía el hecho de ver esta serie, hecha a modo de presentación para el videojuego arcade del mismo nombre. Me decidí a verla finalmente y vi los 10 prímeros capítulos seguidos. De esta manera lo disfruté bastante, pero quién espere que vaya saliendo cada capítulo (yo mismo a partir de ahora) seguramente estará insatisfecho por la duración de los mismos.
Más allá de varios errores, sobre todo en los niveles de poder (algo nada nuevo en el universo de Dragon Ball) se disfruta. Al menos va a ser disfrutable para los seguidores de esta serie de Toriyama, aunque "Heroes" sea un producto de Toei Animation.
Con nuevos y poderosos enemigos y continuas confrontaciones, pero sin una trama que lo sostenga, es un producto que no parece haber sido ideado para tener una historia que satisfaga completamente, y son más un par de historias rápidas para pasar el rato, mientras esperamos que sigan con la historia oficial luego de los sucesos en la película de Broly.
Waly99
3 de julio de 2018
Tenía ganas de volver a ver a Goku y compañia, así la espera hasta dragón ball super se hace algo más amena, a pesar de que no los hacen cada semana.
Me ha parecido interesante, pinta que promete, el dibujo a sido mejorado (bastante además) y eso es de agradecer, pero lo malo es la duración. Acostumbrada a capítulos de 20 o veintipico minutos, estos de 8 saben a poco, pero aún así igualmente me gustó.
Sylviah