Haz click aquí para copiar la URL

Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo

Aventuras. Comedia Una chica huérfana que practica la hipnosis se enfrenta a un ladrón de bancos. (FILMAFFINITY)
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
27 de diciembre de 2017
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Así como conclusión general (la vi hace días, he olvidado casi todos los detalles), esta película es un fracaso hacia su principal público, el infantil, porque destruye toda la emoción del libro. Cuando leí el libro de niña recuerdo que había misterio, tensión y partes oscuras, y en la película todo ello, todo lo que me fascinó al leerlo, queda reducido a payasadas. El mundo del subconsciente da mal rollo, tengas la edad que tengas, ¡¡ahí está la gracia de la historia!! Y eso los productores lo saben, de hecho mirad ese póster burtoniano que han puesto. La capacidad de sugestión es uno de los mayores placeres de la infancia, señor director, y esta historia la llevaba cosida al título...
Ardid
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
16 de febrero de 2016
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película de 2015 dirigida por Christopher N. Rowley. Molly Moon es una niña que vive en un orfanato regido por una tirana directora. Su vida cambia cuando descubre en la biblioteca un libro sobre hipnotismo y se da cuenta que tiene un don especial para ello. Este poder le ayudará a cambiar la actitud de los que la rodean y se portan mal con ella y, especialmente, en la misión de ir a rescatar a su mejor amigo que ha sido recientemente adoptado. Pero un ladrón va tras ella para conseguir el libro y utilizar esta técnica para dar un golpe.
Adaptación del exitoso libro infantil de Georgia Byng, comienzo de una saga que va por la sexta novela, sobre una niña que tiene el poder de la hipnosis. Está muy enfocada al público infantil pues las situaciones y actuaciones están exageradas, divirtiendo a los peques pero aburriendo a los mayores. El mayor defecto es la falta de una trama más interesante y su desarrollo tan superficial. Tampoco logra captar la magia y el encanto de las novelas pero los poderes hipnóticos, los malos muy malos y algún personaje como el perro son suficientes para entretener a los niños y hacerles pasar un buen rato. Cuenta con algún actor conocido como Joan Collins, Emily Watson y Dominic Monaghan y con buenos medios para una realización decente. Por lo tanto, el objetivo de entretener al público infantil lo logra pero no deja ninguna huella especial (tan pronto como termina la olvidan), además de perder la oportunidad de haber conseguido una buena película para toda la familia.
Divertida para los niños.
kaplan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow