Paul Is Live – The New World Tour

26 de enero de 2017
Me acuerdo que cuando era chico "Paul Is Live" era el primer disco que tuve de Paul McCartney y ahí me empezó a encantar comprandome todos los discos de Paul.
Ví el recital "Paul Is Live" y me encantó. Para mí fue lo mejor de Paul McCartney.
Cabe aclarar que Paul Is Live en realidad quiere decir Paul en concierto pero también quiere decir "Paul Está Vivo" está diciendo que es Paul. Puso ese nombre por el rumor que ronda por internet de que Paul está muerto pero es todo mentira por eso le puso como desmintiendo el mito "Paul Is Live" (Paul Está Vivo).
Estupendo concierto y las canciones como "Drive My Car", "Paperback Writer", "Hope Of Deliverance", "C´Mon People" y entre muchas otras más espectaculares.
Me acuerdo que presentó el recital en Argentina en 1993. Yo iba a ir a verlo pero no pude porque era chico así que lo grabé en un casete de video cuando lo dieron y me encantó el recital.
Para mí es uno de sus mejores recitales para el recuerdo que nunca se debe olvidar este conciertazo.
Robbie Mckintosh y Hamish Stuart geniales guitarristas que acompañaban a Paul y el baterista de 10 puntos.
Linda McCartney genial en el teclado.
cripta