Zombie adolescente

Drama. Ciencia ficción. Thriller Tia Scott, de 17 años, se da cuenta de que se ha contagiado con un virus que la está convirtiendo en un zombie. Desesperada por encontrar una cura, confía en Flynn, una autodenominada experta en todo lo paranormal. Pero la vida de Tia se pone aún peor cuando un amigo de su novio, Connor, es asesinado.
12 de octubre de 2023
Pues ha sido una sorpresa agradable...La comencé a ver sin referencias y conociendo que el tema de zombies está más que saturado...A final puedo decir que la película se deja ver con interés y para mí cumple con el cometido de mantenerte entretenido, sin más pretensiones...No es la típica película de zombies persiguiendo y devorando humanos... Las actuaciones de los jóvenes protagonistas me parecen satisfactorias y en fin, el resumen es positivo .
Cyrus
15 de octubre de 2023
Vi la película con un buen amigo en el pueblo de madrugada y vaya sorpresa. Una película entretenida, de bajo presupuesto pero bastante original, lo cual se agradece. Las tramas van sucediéndose hasta encontrar un clímax bastante oportuno, me gustó especialmente como las diversas tramas de la película se iban entrelazando poco a poco. Una película para pasar un rato agradable y que aporta otras visiones sobre el mundo zombie, mejor verla en compañía aunque solo se puede disfrutar igualmente.

PD: La vimos al principio del puente de octubre y no hemos parado de soltar referencias y coñas varias.
000santic