Kids vs. Aliens

Terror. Ciencia ficción El furor de todos los tiempos durante una fiesta de adolescentes se convierte en terror cuando los extraterrestres atacan, lo que obliga a dos hermanos en guerra a unirse para sobrevivir a la noche.
21 de enero de 2023
Cosas buenas, cosas malas, pero entretenida para echar un ratillo en el que tengas ganas de desconectar y ver un producto que será poco publicitado, y aún menos galardonado.

No hay demasiado que explicar, solo con ver el título ya te puedes imaginar el tipo de película que vas a ver, solo destacar que tiene un buen ritmo que no decae, que las interpretaciones están bastante logradas para tratarse de un elenco casi desconocido, destacando a la 'heroína' y al 'repelente capullo' (soy de los que piensan que sin un actor o actriz logra hacer que le odies, es que lo está haciendo de manera adecuada). Me recordó un poco a 'Slash/Back', donde un grupo de chicas esquimales se las veían igualmente con aliens, y también eran bastante cochambrosos.

Se supone que es un producto para un público joven, preadolescente, pero al menos en versión original, hay tacos sin cesar, y un par de escenas bastante sangrientas (una de ellas se podría calificar perfectamente como gore), así que ojo respecto a los pequeñines de la casa, aunque hoy en día están curados de espanto con solo ver las noticias mientras comen macarrones al mediodía.

Si disfrutabas hace años alquilando películas de este tipo, puede que esta te guste, aunque sea por añoranza del estilo. Ah, hay escena postcréditos al final del todo.

Wolf.
wolfshade
9 de octubre de 2022
Película que mezcla terror, con ciencia ficción, que está dirigida por el responsable de títulos como Hobo With A Shotgun (2011), y protagonizada por un jovencísimo reparto, encabezado con nombres como Dominic Mariche (serie See), y Phoebe Rex, entre otros.

El furor de todos los tiempos durante una fiesta de adolescentes se convierte en terror cuando los extraterrestres atacan, lo que obliga a dos hermanos en guerra a unirse para sobrevivir a la noche.(FilmAffinity)

Con un presupuesto más bien bajo, notorio en los decorados y los alienígenas, Jason Eisener es capaz de construir un pequeño film que no para en sus asequibles 75 minutos, ofreciendo al espectador una combinación de una comedia que sorprendentemente funciona, junto una acción con sangre que quizás se le puede recriminar que podría haber sido algo más explícita. Los actores cumplen su cometido, aunque los papeles que interpretan son puro estereotipo, y la trama, que es poco más que inexistente, también resulta insignificante, ya que lo que ofrece la película es diversión, y poco más se le puede exigir.

Kids Vs Aliens es una pequeña gamberrada que se olvidará dentro de poco, pero que aquel que la vea tiene más que asegurada hora y cuarto de disfrute, acción y comedia carente de sentido.

Nota personal 6/10
ElChicoDeLosHorrores
17 de enero de 2023
Antes que nada, esta película es entretenimiento puro y duro y no se debe buscar peras en el olmo ¿Trama simple? Sí, pero 100% entretenida y genial. Me entro perfectamente en el cuerpo y la disfruté desde el principio.

Tiene un personaje superodioso que lo único que esperas es verlo morir y cuanto más rato pasa en pantalla más ganas tienes de que lo maten ya. Y es que es imposible cogerle ni un mínimo de cariño, el ser más detestable del planeta. Además de tener la escena de mear que solo imaginarlo se me revuelven las tripas.

Me encanta la moda de la película y como van vestidos los niños y los no tan niños. Aunque toda la estética es de diez. Lo mejor es todo el uso de efectos prácticos sin necesidad de CGI casi (no estoy seguro si tenía, pero diría que no). Recuerda a los Goonies y Super8 pero de forma más bizarra y alocada.
Bannedalex
4 de mayo de 2023
Admito sin tapujos que "Kids vs. Aliens", versión largometraje del segmento también firmado por Jason Eisener en "V/H/S 2" (2013), es poquita cosa. Pero tiene tanto corazón y tan buena fe, que no puedo ponerme en su contra. Sería injusto.
Mucho me ha recordado al cine de Joe Cornish esta "Kids vs. Aliens", regada con un poco de ese toque a relato de R.L. Stine. "Depredador 2" (Stephen Hopkins, 1990) está claro que también le gusta a Eisener, y "El imperio contraataca" (Irvin Kershner, 1980), y...
Isaac Paskual