Strange Nature

Thriller Varios animales salvajes con malformaciones se escapan de la vida salvaje y se dirigen a un lugar totalmente inesperado. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2020
La película es simple unas mutaciones que suceden animales pero que después infectan a humanos la misma historia de "Camino al terror" solo que con menos presupuesto y mas mala, la ambientación igual es un pueblo lejano donde solo hay bosque "casualmente" y la trama y su historia esta si bien no mal contada es algo ya visto y tiene errores de guión y sus actores no pesan en la trama y pasan desapercibidos pero es una película regular la final.
Rcstba
6 de septiembre de 2020
La madre naturaleza se revela, eso es básicamente lo que nos dice el film. Un thriller que nos muestra lo que sucede o sucederá si seguimos destruyendo nuestro planeta. Pero yendo directamente a la película su único punto fuerte es maquillaje y efectos. No deja de ser chata nunca, centrada en el drama personal de su protagonista.
Puesta en mi balanza, se inclina a lo negativo. 4/10
Fernando Vargas
13 de octubre de 2020
Esta es una película sencilla no lo voy a negar, imagino que la productora debe ser modesta y se dedique a realizar producciones de poco presupuesto (debe dedicarse a las películas de serie B imagino), de ahí que no estemos ante un director ni actores conocidos, pero al menos entretiene y te hace evadirte que no es poco. No es que sea una obra maestra ni lo pretende, tampoco le van a dar ningún premio ni nominación, pero al menos te hace pasar un rato entretenido. Yo empecé a verla y ante la baja puntuación pensaba que iba a ver un bodrio, pero nada de eso una película sencilla y sin grandes pretensiones pero entretenida.
Lo mejor: la historia.
Lo peor: que la cámara no enfoca del todo a los monstruos, irían cortos de dinero los de la sección de efectos especiales supongo.
Quien vaya a verla que no espere una peli de oscar pero que tampoco se deje influir por la baja puntuación, si le gusta el género pasara un rato entretenido.
cinefilo