El último testigo

Acción. Thriller Un ex agente de la CIA decide empezar una nueva vida junto a su hija de 15 años. Ahora trabaja en Bélgica como experto en seguridad de una multinacional pero, de repente, un día se encuentra con que la empresa ya no existe, sus compañeros de trabajo se han ido y sus ayudantes tienen como objetivo matarlo... a él y a su hija. Para sobrevivir, ambos tendrán que aprender a confiar el uno en el otro, pero la tarea no será nada fácil cuando ... [+]
1 2 3 4 5 >>
5 de octubre de 2012
Bien, la sinopsis proporcionada por Filmaffinity es correcta, y no vale la pena añadir nada más. Esto es solo un thriller de acción, donde un americano y su hija tratan de escapar de una banda de malotes en Bélgica sin saber exactamente porqué.

El guión no es una obra de arte, pero tampoco es tan malo. ¿Le parece ilógico e inverosímil? Vale. Me diga ahora una pelicula de acción con guión verosimil: ¿la jungla de cristal?¿arma letal? ¿la roca? ¿Airforce One? ¿Debo seguir? Por favor, que ya somos mayorcitos.

Hay acción,violencia, persecuciones y algo de intriga. Incluso la dirección tampoco es tan desafortunada como otros creen. Y Aaron Eckhart es eficaz.

En fin, no es Bourne, pero en peores garitas hemos hecho guardia. Para el que le guste la acción y no sea muy exigente, esta película es un entretenimiento razonable para pasar la noche en casa.
Kaiser
27 de octubre de 2012
Parece una película más de ex agente del servicio secreto que quiere reemprender su vida con su familia, en este caso, su hija. Pero que por alguna u otra razón tiene que volver a hacer un trabajo para salvar su nueva vida. Y todos los secretos que se van descubriendo por el camino.

Pero por alguna razón te engancha. El secretismo. La relación padre-hija. Algo tiene la película y no se hace pesada.

Es una película cien veces vista pero aceptable para verla.
Camarma
28 de abril de 2013
Película entretenida, con escenas interesantes y argumento muy similar al de otras películas como Bourne, típica situación de agente traicionado por su país u organización y le persiguen malos malísimos por doquier. Vamos que levantas una piedra y ahí está el enchaquetado de turno para cazarlo, a él y a su hija.

La puedes ver, no te resultará espectacular pero bueno, es pasable.
freeman6680
23 de mayo de 2018
El último Testigo, funciona correctamente con su dosis de intriga, acción suave y los necesarios giros argumentales para entretener sin que alucinemos... El único escollo es el personaje de la niñita odiosa: Su padre desesperado intentando encontrar una solución al problema que se les presenta y ella reprochando cada una de sus actuaciones.

-Sería mejor que os mataran, cariño -Respondo yo mismo a tanta tontería.

Creo que el personaje de la hija lastra significativamente el resultado del trabajo, conduciéndonos hacia el hastío. Su participación según mi criterio. hubiera sido más constructiva si lo hiciese a favor de obra.

Entretenida, correcta y olvidable.
LEUGIM
14 de agosto de 2013
Cuando leí la sinopsis de esta película, pensé que me iba a encontrar con una historia parecida a "Taken"; donde un Liam Neeson tenía que utilizar todas sus habilidades de agente secreto para rescatar a su hija adolescente, de las manos de una organización mafiosa.

En "El Último Testigo" la trama es similar, pero el agente secreto Aaron Eckhart, no se ve en la necesidad de recorrer medio mundo para rescatar a su hija, también adolescente, sino que tiene que protegerla constantemente de los malos. Y es que aunque las dos películas se parecen bastante en su planteamiento argumental, en esta última, la hija de nuestro particular agente secreto frena sin querer la acción de lo que podría haber sido un trepidante thriller, lleno de persecuciones, disparos y mamporros varios.
Tal vez sea el único pero que se le pueda poner a esta correcta filmación, ya que la historia es intrigante y los actores cumplen con su papel de manera satisfactoria. Sin embargo, la constante presencia de una adolescente corriente, que en ocasiones quiere destacar por encima de su padre; un agente secreto con sobrada experiencia, frena bastante las posibilidades de esta película de haberse convertido en una película con mejor puntuación.
Jason
1 2 3 4 5 >>