La peur au ventre Documental
- Título original
- La peur au ventre
- Año
- 2024
- Duración
- 83 min.
- País
Canadá
- Dirección
- Guion
- Reparto
-
Documental, Intervenciones de: Lea Clermont-Dion
- Compañías
- Género
- Documental | Feminismo
- Sinopsis
- Al proceder a invalidar el caso Roe v. Wade, que había legalizado el aborto en Estados Unidos desde 1973, la Corte Suprema dio un paso atrás. Este declive es sintomático de una polarización confusa. Perturbada por esta situación, la directora y feminista Léa Clermont-Dion se pregunta: ¿qué impacto tendrá este precedente legal en Canadá? Ofrece una exploración del surgimiento de grupos antiaborto en Quebec y en todo el país, pero también presenta una visión poco común de la respuesta feminista y pro-elección que se está organizando.
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.Añade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.