arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Marcos y vida Documental

Votación
7.4
21
votos
Plugin no soportado
Título original
Marcos y vida
Año
Duración
70 min.
País
España España
Dirección
Guion
Reparto
Documental
Género
Documental | Franquismo
Sinopsis
Marcos Ana (Fernando Macarro Castillo) fue el preso político que más tiempo consecutivo paso en las cárceles franquistas, 23 años, toda su juventud y la mitad de su vida. Un hijo, su hijo, intentará reencontrarse con su padre fallecido a través de los confusos recuerdos de su madre enferma de Alzheimer. Las conversaciones y reflexiones de Marcos Macarro Sender y su madre Vida Sender Begué después de leer documentos y visionar videos sobre el poeta Marcos Ana (padre de él y marido de ella) servirán de hilo conductor para ir descubriendo la vida de Marcos Ana, retratando y plasmando así una época oscura, y a veces desconocida, de la historia de España.
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

arrow