Click here to copy URL
Spain Spain · Buenos Aires
La madrastra rating:
Comedy. Drama In a strange world where people share numerous deformities, the same problem we all face challenges each of them: to find someone who accepts you as you are. Sometimes, that means finding yourself first.
Language of the review:
  • es
September 17, 2022
1 of 4 users found this review helpful
En realidad… quisiera decir que es una película buena, pero no lo es.

Su ritmo resulta tedioso, su mensaje confuso y las interpretaciones, en algunos casos, exageradas… casi diría cutres. Ahora bien, hay mucho que destacar en esta película... el uso del color, tonos rosas y pasteles que nos irritan casi tanto como las situaciones que se plantean.... la actitud bizarra ante la realidad más cruel... la fotografía sin duda.
Tiene un surrealismo setentero que bebe de muchas fuentes e intenta, a ratos con fortuna, apartarse de explicaciones panfletarias para dar paso a metáforas visuales y reflexiones individuales sobre lo que se nos muestra.

Casanova puede llegar a ser el director personalísimo que pretende... aunque su rápida y relumbrante carrera debería estar plagada de autocrítica y aprendizaje y parece solo estar envuelta en fanfarrias.

Tengo esperanzas puestas en su nueva película. El tiene ese “algo” que hace falta... pero hay que conseguir que "algo" sea el cine con mayúsculas que pretende hacer.
La madrastra
Did you find this review interesting and/or helpful?