Click here to copy URL
Spain Spain · Jerez de la Frontera
Attomsk rating:
Adventure. Fantasy Holt was once a circus star, but he went off to war and when he returned it had terribly altered him. Circus owner Max Medici (Danny DeVito) hires him to take care of Dumbo, a newborn elephant whose oversized ears make him the laughing stock of the struggling circus troupe. But when Holt's children discover that Dumbo can fly, silver-tongued entrepreneur V.A. Vandevere (Michael Keaton), and aerial artist Colette Marchant (Eva Green) ... [+]
Language of the review:
  • es
August 5, 2019
Be the first one to rate this review!
No veo mal la tendencia que tiene ahora Disney con sus “live-action” de sus grandes clasciso de la animacion, pero parece que la formula se esta gastando rapido despues de haber visto Dumbo.

Dumbo tiene un buen reparto, y director con solvencia mas que probada, un diseno de produccion increible, … todo apuntaba a una posible gran produccion que beberia de grandes clasicos como “El espectáculo mas grande del mundo” o contenporaneas como la propia Big FIsh de Burton,...pero algo le falta a esta cinta que no ha conseguido capturar para un servidor la magia que parecia que iba a tener. Y es algo que me cuesta crear: son Disney, si una empresa puede producir una pelicula magica y sentimentaloide son ellos. Pues no en este caso.

No es que no lo intenten, no. Sino que creo que intenta abarcar tantos temas distintos al mismo tiempo que apenas hay metraje para desarrollarlos propiamente: ni sus personajes, ni los dramas emocionales, o los conflictos con el villano (ni tan siquiera el propio villano!).

Es bonita a nivel tecnico que no se hace nada con ello. Me habria gustar ver una Dumbo de Burton en los 90, ESO habria sido algo digno de ver, pero ahora no se si el director esta cansado (que viendo lo que hace ultimamente….) o Disney estaba jugando aun mas sobreseguro, pero no consiguen capturar mi antecion que antes lo han hecho.
Attomsk
Did you find this review interesting and/or helpful?