Click here to copy URL
Spain Spain · Jerez de la Frontera
Attomsk rating:
Horror. Fantasy She turns to anything she can to complete her masterpiece, spiraling into a hallucinatory hellscape of drugs, sex, and murder in the sleazy underbelly of Los Angeles.
Language of the review:
  • es
March 21, 2020
7 of 9 users found this review helpful
Aunque comenzó con muy mal pie, especialmente porque su personaje principal se me hacía demasiado antipática y además el guión en esos primeros momentos es plano, aburrido y poco creíble (menudos diálogos MALOS), con el paso del metraje, todo comenzó a cambiar.

Una vez la narrativa se vuelve mucho más visual y la fotografía y la musica comienzan a tomar un protagonismo aun mayor es cuando Bliss saca sus mejores armas y disparan a mi corazoncito rockero.

La fotografía es exquisita y muy deudora del cine de los 80 y del nuevo cine que homenajea la época (se viene a mi cabeza Panos Cosmastos). La selección musical ya es buena de por sí (¿Isis y Electric WIzard en una misma película? AWESOME), pero es que la compuesta por Steve Moore (de grandes bandas como Zombi o Titan) es aun mejor.

Vale que la historia de “descenso a lo oscuro” de la artista protagonista no es nada nueva, pero creo que está muy bien estructurada y desarrollada como para tenerte atrapado en el sillón.

Puro disfrute.
Attomsk
Did you find this review interesting and/or helpful?