Click here to copy URL
Spain Spain · Jerez de la Frontera
Attomsk rating:
9
Action. Drama Following the events recounted in Rurouni Kenshin, Kenshin Himura lives in retirement, true to his oath to never wield his sword again. But the appearance of a mysterious villain threatening to overthrow the government will cause our hero to reconsider his stance. Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno is the first segment of the spectacular diptych that will conclude the warrior’s adventures.
Language of the review:
  • es
December 31, 2014
9 of 9 users found this review helpful
Lo han vuelto hacer.

Si ya la primera entrega de la trilogía que adapta este famoso manga al cine era una digna entrada, esta segunda parte no se queda atrás.

Una historia interesante, llevada con un ritmo bien medido, y con unas escenas de acción que están a medio camino entre el estilo oriental y el occidental, creando una perfecta armonía coreográfica.

La fotografía da un juego perfecto entre los colores brillantes y cálidos del esplendor de las grandes urbes japonesas, enfrentados a los oscuros grises de la campiña demacrada por la postguerra.

Cierto que las actuaciones son en algún momento puntual demasiado caricaturescas, a fin de cuenta es la adaptación de un manga/anime, pero están muy comedidas y Takeru Sato es posiblemente la mejor elección para Kenshin que podría haber.

A día de hoy es la mejor adaptación (junto a la primera) live-action que se ha hecho de un manga/anime, y una de las mejores películas basadas en un cómic.
Attomsk
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow