Click here to copy URL
Spain Spain · Valladolid
Andrés Rozo rating:
Comedy. Romance Meet Myles and Brody, best friends and total opposites. Myles is a hopeless romantic looking for Mr. Right. Brody is a sexy player on the hunt for Mr. Right Now. These two friends make a plan that they'll be together if both of them are still single in a decade. Nearly ten years later and still alone, both friends will do whatever it takes to avoid becoming a couple.
Language of the review:
  • es
April 22, 2018
1 of 2 users found this review helpful
Película que a decir verdad por su puntuación tenia miedo de verla, al imaginar que seria la típica americana y mas aun de temática gay, pero que la verdad me sorprendió gratamente.
Los actores protagonistas son buenos, pero en este caso Adam Bucci, saca matricula frente a su compañero Michael Adam Hamilton.
Una historia fresca, que retrata en uno la búsqueda del amor de su vida, una pareja estable, ser querido, amar, etc... y del otro que solo piensa en sexo y cuantos mas hombres caigan a sus pies pues mejor para el y su ego.

También lo que significa una gran amistad, aunque son muy diferentes siempre han estado ahí y esto a su vez hace que al final cuando llegan a la madurez y ven que llevan mas de la mitad de su vida, buscando algo que no les llena, pues verán que a lo mejor ambos piensan y desean lo mismo.
Un final muy tipico película teen, pero que te hará pasar un buen rato y por que no, suspirar por alguno de sus dos protagonistas. (Yo me quedo con Adam :)
Andrés Rozo
Did you find this review interesting and/or helpful?