Click here to copy URL
Papua New Guinea Papua New Guinea · Pleasantville
Pluscuamperfecto rating:
Thriller. Drama After months have passed without a culprit in her daughter’s murder case, Mildred Hayes (Frances McDormand) makes a bold move, painting three signs leading into her town with a controversial message directed at William Willoughby (Woody Harrelson), the town's revered chief of police. When his second-in-command Officer Dixon (Sam Rockwell), an immature mother’s boy with a penchant for violence, gets involved, the battle between Mildred ... [+]
Language of the review:
  • es
February 3, 2018
34 of 65 users found this review helpful
Debo reconocer que a veces me siento perdido. El cine es para mí una de esas pasiones vitales -un sentido vital en sí mismo-, fuente de aprendizaje y poso de emociones imperecederas. Creo que cada película siempre tiene algo que aportar. Se ríe, se siente, se experimenta agrado o rechazo; toda emoción es bienvenida y necesaria.

Por eso "Tres anuncios en las afueras" me descolocó por completo. No comprendí el humor, los chistes, las situaciones, las conversaciones... nada. No conecté con la protagonista ni con ningún otro personaje. No empaticé con la historia. No sentí lástima por la chica muerta. No fui capaz de hallar lógica alguna a los hechos que sucedían frente a mis ojos. Lo único que me preguntaba es: ¿pero esto qué es?

Creo que he salido del cine sin terminar la película dos o tres veces en mi vida. En esta ocasión tardé una hora en decidirlo. No podía comprender cómo tenía tan buena puntuación, cómo ha sido nominada a tantos premios internacionales. El quid de la cuestión es que el público de la sala se reía con algunas escenas que a mí me parecían un verdadero enigma; no sabía cómo reaccionar ante lo que veía. Es posible que mi sensibilidad no conectase con el ritmo y el tono del filme, y que simplemente sea un problema de percepción personal.
Pluscuamperfecto
Did you find this review interesting and/or helpful?