Click here to copy URL
Spain Spain · olivenza badajoz
pandora rating:
Drama. Comedy A devoted elderly couple living in a Jerusalem retirement home is faced with a pair of devastating challenges that threaten to divide them after decades of marriage.
Language of the review:
  • es
September 16, 2015
1 of 1 users found this review helpful
Será por su polémico argumento, quizás por ser un drama contado en clave de comedia. Será porque la clave de la película iba a ser tan cruda que era necesario contárnosla como una anécdota distante y graciosa. Quizá será que los actores se muestran humanos y que sus preocupaciones no están tan lejos de las nuestras. O puede que el guión sea la clave, quizá sea un compendio de todas estas cosas tejidas finamente unas entre las otras para dar paso a un film que cuenta la eutanasia como a todos nos gustaría que existiese. Aceptando el final de una vida con la compañía y el humor que a muchos nos gustaría.

La dirección, el guión y los actores son la clave. Cuentan un drama, con actores cómicos israelís que le dan ese punto agridulce que no cae en la lágrima fácil aunque la eutanasia se preste a ello fácilmente. Las lágrimas son truncadas por la risa o una sonrisa con el gesto fruncido.

Recomendable para una tarde tranquila para reír y estar vivos.
pandora
Did you find this review interesting and/or helpful?