Click here to copy URL
Echeibol rating:
Sci-Fi. Adventure. Action A post-apocalyptic tale, 30 years after the 'flash', in which a lone man fights his way across America in order to protect a sacred book that holds the secrets to saving humankind.
Language of the review:
  • es
May 7, 2010
17 of 22 users found this review helpful
Si ya sabía yo que con tanto sol en la carretera Mad Max se pondría moreno.

La verdad es que si te gustó la trilogía de Mad Max te gustará esta película. Ese es mi caso. Mira que a mi Denzel Washington no me cae muy bien, pero la verdad hay que reconocer que actúa muy bien, aunque el mejor papel de la película se lo lleva Gary Oldman como supervillano desquiciado y psicópata. La verdad es que los malos de esta peli molan, son como los malos de los '80 y los '90... descerebrados, grandullones, sucios y obedientes y con la estética preparada cuidadosamente para que te caigan mal o te den cierta aversión... me gusta eso.

El mundo postapocalíptico que se han montado la verdad es que es como ya lo hemos visto en la ya nombrada Mad Max o en Waterworld (aunque en tierra), pero la verdad es que no está mal el pequeño toque de las gafas que le han puesto.

Buena fotografía muy cercana al cómic y un héroe típico que sabe repartir y responder a quien le quiere molestar. La verdad es que a pesar de su temática religiosa no me ha disgustado y me ha entretenido bastante más de lo que yo pensaba.
Echeibol
Did you find this review interesting and/or helpful?