Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Viktor rating:
Thriller. Mystery. Drama. Sci-Fi Based on Christopher Priest's 1996 novel, Robert Angier (Hugh Jackman) and Alfred Borden (Christian Bale) play rival magicians in turn-of-the-century London who battle each other for trade secrets. The rivalry is so intense that it turns them into a dangerous game.
Language of the review:
  • es
January 28, 2012
10 of 10 users found this review helpful
Una magistral película, unos magistrales actores y un magistral director. Nolan nos presenta inicialmente una historia que puede parecer absolutamente trivial, la rivalidad de dos magos, sin embargo, como un buen truco de magia, la película va evolucionando convirtiendo algo que parece normal en algo absolutamente fantástico e increíble. Lo mejor de todo es la profundidad de la historia y la capacidad que tiene Nolan para enganchar a los espectadores, esto crea a unos personajes perfectos con una interpretación magistral, sobre todo Chrisitan Bale y Hugh Jackman. En esta película Nolan ha conseguido hacer unos resultados increibles y lo que me ha gustado mucho también es que la trama esta situada en distintos momentos temporales, algo que podría ser un lío, pero que el director controla a la perfección, siendo capaz de ocultar lo que no quiere que sepamos en cada momento y sorprendiéndonos continuamente, esto convierte a Nolan en el primer mago de la película, a parte de Bale y Jackman. Una verdadera obra maestra de la intriga y el suspense.
Viktor
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Carland Cross (TV Series)
1996
Michel Oleffe (Creator), Olivier Grenson (Creator)
Chinese Eye
Kent Chang
Haunting Me
2007
Poj Arnon
Kiss Me Again (TV Series)
2018
Weerachit Thongjila