Click here to copy URL
Spain Spain · Arcos de la Fra. (Cádiz)
JiM_KaZaMa rating:
Horror. Thriller A group of National Guard trainees find themselves battling against a vicious group of mutants on their last day of training in the desert.
Language of the review:
  • es
May 21, 2007
17 of 21 users found this review helpful
¡¡Vaya decepción!! Verguenza deberían sentí!! No sé como pueden decir secuela cuando es la misma historia pero con distintos personajes (ver spolier y decidme si llevo razón), pero lo peor no es eso sino que la película es inmensamente peor que la primera parte, son los personajes planos y con menos carisma jamás visto en el séptimo arte, además de innumerables fallos garrafales(No me voy a molestar en escribirlos en el spolier ya que otros muchos usuarios lo han hecho ya) eso por no hablar de los mutantes estos a los que tan solo le faltaba que se le cayera la careta, creo que a uno de ellos incluso se le puede ver el latiguillo(broma tan solo faltaría eso). Le puesto un tres por que pienso que aun así mantiene en ocasiones un poco de tensión. Pero yo de ser ustedes esperaría a alquilarla o directamente no verla.
JiM_KaZaMa
Did you find this review interesting and/or helpful?