Click here to copy URL
Spain Spain · torrelavega (cantabria)
El gato negro rating:
Comedy. Drama A washed up actor who once played an iconic superhero must overcome his ego and family trouble as he prepares to mount a Broadway play in a bid to reclaim past glory. Movie star Riggan Thomson (Michael Keaton), who became famous for playing iconic superhero Birdman in three successful installments but turned down a fourth one, has decided to stage a comeback by writing, directing and starring in a Broadway play. Pressures mount leading ... [+]
Language of the review:
  • es
January 19, 2015
15 of 21 users found this review helpful
He consultado muchas veces esta pagina a veces me parecía corta la nota y otras muy sobrevaloradas pero esta vez al ver el 7.6 de media no me he podido resistir a decir que la película por llamarla de alguna manera... es una mierda mas grande que el sombrero de un picador!!!!
No se merece ni el calificativo de basura porque la basura se clasifica,recicla y vuelve a ser útil en este caso lo único útil que se puede hacer es no verla.Ya están avisados yo he perdido dos horas de mi vida en ver mmm nada y tirar el dinero de una entrada que si llego a tirarlo en una alcantarilla habría mas posibilidades de que ella brotase un genio y me concediese tres deseos que de que a alguien le guste esta película.
Después de ver las opiniones tan buenas esta claro que vuelvo a creer en los genios,elfos y los unicornios que básicamente es lo que debió ver (gracias a las drogas) el director de la película para rodar semejante zurullo sin sentido.
El gato negro
Did you find this review interesting and/or helpful?