Click here to copy URL
Colombia Colombia · Cali
sindog rating:
TV Series. Mystery. Drama. Sci-Fi TV Series (2017-2020). 3 Seasons. 26 Episodes. A missing child sets four families on a frantic hunt for answers. Their search for a culprit unearths a small town’s sins and secrets.

Season 3 on Netflix: 27 June 2020
Language of the review:
  • es
March 31, 2019
18 of 20 users found this review helpful
He leído varias críticas, no voy a aportar nada nuevo, sólo que no es igual a Stranger Things, de lejos tiene una complejidad, niveles en la narrativa, tres capas temporales, es un "Stranger Things" con esteroides, crudo, más real, muy fuerte. esta serie quizás tiene cosas en común, ¡claro!, pero en definitiva tiene el efecto del "que primero lo hace, ése es", Todos quedaron maravillados con Stranger, yo también, pero me aguanté los tres primeros capítulos de Dark y me tocó cambiar mi calificación, Dark es sin lugar a dudas superior, no es una copia en ningún sentido.

La forma en que realizan la narrativa el enlace de los diálogos y personajes, el suspenso no se centra en un bicho o ser extraño, es un suspense súper cuidado e inteligente, tiempo, espacio, personajes, escenarios, un 9 estrellas y me lo ví de un sólo tiro, es hipnótica, supera a Lost, a todos los enlatados gringos,...

Al principio inicia todo lento y confuso, luego te atrapa y no puedes dejar de ver esta impactante serie, recomendable que te aguantes luego ya quieres ver la temporada 2 porque es desesperante las ganas que te dan de seguir viéndola.
sindog
Did you find this review interesting and/or helpful?