Click here to copy URL
Spain Spain · Málaga
Betamax rating:
Action. Adventure. Comedy Two ex-special forces soldiers must escort a group of civilians along Baghdad's "Highway of Death" to the safety of the Green Zone.
Language of the review:
  • es
July 28, 2023
11 of 13 users found this review helpful
Creo que quien se disponga a ver este film sabrá lo que espera. Pues bien, cumple su función perfectamente. Una diversión llena de patadas, tiros y explosiones para disfrutar sin quebraderos de cabeza.
La película se divide en dos partes:
La primera, para mostrar la trama (como comprenderéis, esta primera parte dura poco) y demostrar las "dotes actorales" de los protagonistas.
Y la segunda, en la que tanto Jackie como John despliegan todo su carisma, amén de sazonarlo todo con chistes que no siempre funcionan. Pero si has visto alguna película de Taika Waitiki estarás curado de espantos.
Tiene escenas a lo Mad Máx (que Dios me perdone), y algunos escenarios hechos por infografía cantan por soleares, pero en fin, las últimas producciones de superhéroes ya nos han acostumbrado también a éso.
Sin embargo, las escenas de acción marca de la casa Chan y las explosiones (aunque las edificaciones no pasarían la certificación de Aenor) hacen que las casi dos horas se pasen en un suspiro.
Total, que si no esperas un remake de "El Séptimo Sello" o algo por el estilo, te divertirá.
Betamax
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Anastasia Nechaeva
Brutal Heat
2023
Albert Hospodarsky
Los amores de Anita Peña (TV Series)
1996
Renato Gutiérrez
Leave Not a Cloud Behind (S)
2010
Pablo González