Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Stipey rating:
Western. Action. Comedy A comedy-adventure set in 1888 Mexico, in which two women – one a European-educated sophisticate, the other a rough-and-tumble peasant --- reluctantly join forces to fight a ruthless enforcer…by becoming celebrated bank robbers.

Language of the review:
  • es
August 9, 2006
2 of 4 users found this review helpful
No me interesaba lo más mínimo la película, mención aparte del "auto-bombo" promocional que la han ido dando en infinidad de medios (promoción que lo llaman ahora) y que hace que uno vaya a verla casi obligado, esperando y rezando que de esa estúpida manera cese de una vez por todas la pesadez a la que los medios nos someten.

En honor a la verdad, diré que el empujón final hacia la sala de cine me lo dió Salma Hayek y es que las curvas de la bella mejicana ayudan al más reacio hacia el cine más lejano del planeta, tan solo por verla contonearse en pantalla.

Y tras la excusa, que no es tal, vamos con la película; una simplona cinta de sobremesa, donde ni la presencia de Salma, ni de nuestra Pé, salva a la película del desastre, adecuada para las sobremesas televisivas, y sostenida en el "girl-power" que tan nefastos resultados esta teniendo en pantalla, intenta la cinta, no sin ciertas dosis de falta originalidad, llevarse al espectador (o espectadora) al huerto, y donde un Steve Zahn ejerce de hombre florero, pa' que luego digan.

Es curioso, como una cinta franco-americana, intenta explotar el lado guay de Mexico y el malo de los "gringos", !Pero si la película esta rodada en Francia! Señores distribuidores, productores y demás elementos cuyo puesto acaba en -ores, no hagan perder al público su valioso tiempo en estas películas... Nosotros se lo agradeceremos llenando sus arcas en las taquillas.

Ale, ahí queda eso.
Stipey
Did you find this review interesting and/or helpful?