Click here to copy URL
Mexico Mexico · Ciudad de México
Verselius rating:
Action. Adventure. Sci-Fi. Fantasy Arnold Schwarzenegger wages an all-out war against an unseen enemy, a force more powerful and deadly than any on Earth—because the Predator is not of this Earth.
Language of the review:
  • es
February 12, 2008
1 of 1 users found this review helpful
He disfrutado mucho la lectura de algunos comentarios sobre esta gran película de acción / ciencia-ficción / suspenso / terror. Y coincido con aquellos que consideran "Depredador" como la mejor película de Schwarzenegger. Pues es de esas películas que no se ven tan perjudicadas por el paso del tiempo. De hecho, es de esas películas de las que te topas de vez en cuando en la tele y la vuelves a ver una y otra vez, sin remordimientos, y (lo mejor es que) nunca te parece aburrida. Y como va a serlo, si mantiene de principio a fin un ritmo de acción constante y, en el desarrollo de una trama sencilla, pero efectiva, va abarcando los géneros antes mencionados con enorme pericia.

"La jungla de Cristal" (o, como le decimos en mi pueblo, "Duro de matar") y "Depredador" son, para mi, las mejores películas de John McTiernan. Siendo la última, además, la mejor de todas las de "Alien", "Depredador", "Alien vs. Depredador" y sus respectivas sagas.
Verselius
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Ane Is Missing