Click here to copy URL
Garcabal rating:
Sci-Fi. Drama. Comedy The film centers on Sam Lowry, a young man trying to find a woman who appears in his dreams while he is working in a mind-numbing job and living a life in a small apartment, set in a dystopian world in which there is an over-reliance on poorly maintained (and rather whimsical) machines.
Language of the review:
  • es
May 10, 2009
19 of 32 users found this review helpful
No entiendo cómo Robert DeNiro se pudo prestar para semejante Bazofia. ¿Amigo del director? ¿Le debía un favor? Si no es que no lo entiendo.

No había oido hablar de esta película hasta que la descubrí en filmaffinity, y ahora entiendo por qué.

La película es bastante mala, es ridícula y absurda. hay muchas películas de ciencia ficción de mundos apocalípticos y sociedades controladas por la burocracia gubernamental, pero esta, es de las peores.
Es eso lo único que me parece curioso de la película, la obsesión por el papeleo y la burocracia, que hoy día suponen muchos problemas a las personas cuando quieren algo, aunque no a los niveles de esta película, claro.

Es otro intento más fallido por llevar la novela 1984 al cine.

Cada vez me parece más lamentable el llamado "cine de culto", que no son más que películas, por lo general muy malas que le gustan a unos pocos y la encumbran, y esta es una de ellas, una película que vi con expectativas que se vinieron abajo muy pronto.

Si no queréis pasar 2 horas de vuestra vida viendo una película muy aburrida, de estética fea, argumento absurdo y repetitivo, no veáis esta película.
Garcabal
Did you find this review interesting and/or helpful?