Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
StarStruck rating:
Horror. Thriller Seven students answer an advertisement to participate in an experiment to explore how the sensation of pain can be eliminated. Arriving at a secluded institute, they are welcomed by mysterious scientist JB Divay. Initially, JB's fascination with hypnosis, clocks and cactus plants are dismissed by the group as mere eccentricities. But as the students begin to disappear one by one, they begin to question JB's true intentions. In a final ... [+]
Language of the review:
  • es
February 3, 2011
1 of 3 users found this review helpful
Thriller de suspense que adapta ligeramente una historia de Edgar Allan Poe y que en esta ocasión, el director ha trasladado a nuestros tiempos.

Si sois fanáticos del escritor mejor dejarla pasar porque sin ser una mala película esta no os va a satisfacer por la distancia que existe entre el relato original y esta nueva adaptación cinematográfica que como dije, de Poe tiene más bien poquita cosa.

Si nos centramos únicamente en la película nos vamos a encontrar con una historia de suspense sobre unos jóvenes que se entregan a un experimento cuyo máximo exponente es la hipnosis, a partir de aquí la historia combina varios elementos, algunos acertados y otros no tanto.

El reparto del film es de lo más atractivo, el físico de los actores y actrices llama bastante la atención y estos son explotados en la historia de una manera justa y correcta con el tono de la película. Destacar también que hay un par de romances en ella que llaman la atención, el de una pareja de gays y una de lesbianas; sus relaciones son mostradas aquí de una forma de lo más natural y refrescante sin caer (como suele pasar en el cine más comercial) en personajes estereotipados y/o tópicos vulgares.

Recomendada para gente abierta de miras, público homosexual y admiradores del director.
StarStruck
Did you find this review interesting and/or helpful?