Click here to copy URL
LORENZO rating:
10
Thriller. Drama It tells the story of Tim Ballard, a former agent of the National Security Agency of the United States who worked in the sex crimes department chasing pedophiles. Trying to save a girl kidnapped and forced into prostitution, Tim traveled to Latin America, immersing himself in the underworld of child sex trafficking.
Language of the review:
  • es
October 30, 2023
26 of 37 users found this review helpful
¿Por qué molesta tanto esta película a los progres de turno?
Es una película bien dirigida, bien interpretada, con un argumento muy interesante y original en los tiempos que corren de peliculitas superficiales y progres sin sustancia alguna. No se te hace pesada en ningún momento, sigues las peripecias de los protagonistas con mucho interés durante las más de dos horas de duración del film, incluso te emocionas en varios momentos del visionado.
Es una película muy barata, sin (casi) efectos especiales. Si no fuera por el carácter conservador de sus artífices (y su ideología no inclusiva ni woke), sería considerada, como un film indie y todos los progres estarían aplaudiendo con las orejas.

Bueno, pues ahí está todo el progrerío patrio diciendo barbaridades sobre la película y no recomendándola a nadie, incluso insultando a las personas a las que sí nos gusta. La verdad es que cada vez somos más los que estamos hartos de la basura inclusiva y woke de los films y series actuales de las grandes compañías (Disney, Netflix...) y del Hollywood actual, donde lo único que importa es que en los personajes exista la correspondiente "representación" de las correspondientes "minorías oprimidas y ofendidas" (es decir, que la calidad de un film se mide porque haya algún negro - perdón, persona de color -, transexual, no binario, mujer empoderada, sudamericano, musulmán...) y que su mensaje sea el del globalismo, mujeres y minorías empoderadas, hombres blancos idiotas y malvados, sexualización de niños, lenguaje inclusivo, feminismo radical, cambios de sexo o de género como solucionador de todos los problemas de la identidad del sujeto en cuestión, etc.
Pues, como esta película no tiene nada de eso, las hordas de "ofendiditos" se movilizan contra ella y le reprochan "que carece de la suficiente inclusión", les duele sobremanera que el protagonista sea un hombre blanco cristiano, casado, no divorciado y con hijos, en lugar de una mujer empoderada, maleducada, gritona, cabreada con el mundo y a punto de cambiarse el sexo y transformarse en algo distinto a lo que es, porque no se "siente" a gusto con su cuerpo.

A la película se le ha reprochado que "busca la lágrima fácil". En realidad es todo lo contrario, está rodada con mucha austeridad y elimina todas las escenas fuertes y emotivas propias de cualquier telefilm de sobremesa. Basta con un plano facial del protagonista, desprendiéndose una lágrima del ojo, mientras ve películas de pedófilos haciendo cosas escabrosas a los niños, para que comprendamos la obstinación que tiene en desarticular estas redes de pedófilos. Una simple lágrima vale más que mil palabras y nos evita toda la verborrea que hubiéramos tenido que soportar en otra película de inferior calidad, para justificar el empeño que tiene el protagonista en liberar a los niños secuestrados por los monstruos pedófilos.
No me enrollo más, esta película no es para los progres de salón ni para los forofos de la basurienta ideología woke, ni para los de las "vidas de los negros importan", ni para las del "me too", ni para el resto de ofendiditos y cabreados progres contra el mundo en general.
Para el resto, o sea, para el 90% de la población, es una estupenda película muy distraída, interesante y emotiva. Además, denuncia una lacra olvidada por todo el progrerío mundial, como es la pedofilia y el tráfico de niños, que a los progres no les interesa nada, salvo que los abusos sean cometidos por la Iglesia Católica.
LORENZO
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow