Click here to copy URL
maxrokatansky rating:
Mystery. Horror. Thriller A young African American man visits his white girlfriend's family estate where he learns that many of its residents, who are black, have gone missing, and he soon learns the horrible truth when another frantic African-American warns him to "get out".
Language of the review:
  • es
May 24, 2017
1 of 2 users found this review helpful
Situémonos en los controvertidos y conservadores EEUU. La premisa inicial nos sitúa ante una versión low cost de la inolvidable “Adivina quien viene a cenar esta noche”.

Durante la primera hora nuestros protagonistas bregarán con los prejuicios disimulados de una familia que se vende como liberal. O al menos, eso nos hacen creer. El chaval, como gusta de decir al suegro, deja de fumar durante este primer tramo.

Cuando las cartas se ponen boca arriba, la historia vira hacia el desenlace sin contemplaciones. Todo lo que se dejaba a la intuición se transforma en real… “survival horror” 100%. Lamentablemente la transformación es excesivamente literal y carente de originalidad. Incomprensiblemente el director prescinde en escenas cruciales de los elementos de violencia explícita para luego abusar de ellos en otras. La guinda la pone un final políticamente correcto; sobremanera correcto si al analizarlo tanto desde el punto racial como del clásico "happy ending" americano.

Como ocurre en tantas ocasiones, se ha creado un “hype” en torno esta película que si bien es correcta, no cubre las expectativas creadas dentro de un género complicado como es el terror.

PD: PsicoCharlie… me debes dos películas ya. !Acabarás quemando mis retinas!.
maxrokatansky
Did you find this review interesting and/or helpful?