Click here to copy URL
rotsenestor rating:
Comedy Derek Zoolander (Ben Stiller) isn't smart, but he looks "really, really good." An empty-headed yet kindhearted male model, the self-absorbed Derek becomes an unwitting pawn in a international assassination plot masterminded by oddball fashion dictator Jacobim Mugatu (Will Ferrell). Meanwhile, the clueless cover guy must also contend with a new rival, a blonde hipster named Hansel (Owen Wilson). Only adding to his troubles is Matilda ... [+]
Language of the review:
  • es
December 1, 2011
20 of 24 users found this review helpful
Esta película o la amas o la odias.

Si me pusiera en modo critico de cine intelectualoide pues por supuesto que la podría a parir o no... Por que francamente, esta película se acabará convirtiendo (si ya no lo es ya) en un clásico y una película de culto.

El mundo de los modelos a todo el mundo nos a parecido en un momento u otro un mundo cínico y absurdo. Esta película es una enorme critica (u homenaje, según se mire) desde el cariño a todo este mundo, es una autentica parodia, un despropósito de estupideces. ES una película donde han hecho lo que les da la gana y con un humor mucho más inteligente de lo que se puede ver a simple vista.

A mi me encanto, es divertidísima y la mirada Acero Azul o la temida mirada Magnum son iconos contemporáneos.
rotsenestor
Did you find this review interesting and/or helpful?