Click here to copy URL
ChuckyGoo rating:
Horror. Drama Best-selling novelist Paul Sheldon is on his way home from his Colorado hideaway after completing his latest book, when he crashes his car in a freak blizzard. Paul is critically injured, but is rescued by former nurse Annie Wilkes, Paul's "number one fan", who takes Paul back to her remote house in the mountains (without bothering to tell anybody). Unfortunately for Paul, Annie is also a headcase. When she discovers that Paul has ... [+]
Language of the review:
  • es
September 23, 2005
108 of 117 users found this review helpful
Estupendo duelo de terror en el que desde el escenario más simple se nos muestra la angustia y la impotencia de una persona que se encuentra en silla de ruedas y que sin comerlo ni beberlo se encuentra en manos de una auténtica desquiciada.

La personalidad de Kathy Bates se define poco a poco a lo largo del metraje, de modo que te va sorprendiendo poco a poco y resulta todo un aliciente descubrir lo despiadada que puede llegar a ser. La fabulosa interpretación de la actriz es el plato fuerte del film y nos hace creible su extrema obsesión.

Con alguna que otra escena que pone los pelos de punta, Misery es una inteligente película de escenas intrigantes y algo de terror psicológico, que con pocas fichas logra crear más tensión que muchas super-producciones, una auténtica lección. "Misery" es una de las grandes adaptaciones de Stephen King al cine que nadie debe perderse.

Lo mejor: El dosificado desarrollo del personaje de Kathy Bates.
Lo peor: Lauren Bacall no pinta nada
ChuckyGoo
Did you find this review interesting and/or helpful?