Click here to copy URL
ChuckyGoo rating:
4
Action At his new high school, a rebellious teen (Faris) is lured into an underground fight club, where he finds a mentor in a mixed martial arts veteran (Hounsou). Jake Tyler never goes looking for trouble, but it always seems to find him. Since the breakup of his parents' marriage, it's everywhere he turns. Freshly transplanted from a sleepy Iowa town to the heat and flash of new-money Orlando, Florida, Jake seems headed for even more rocky ... [+]
Language of the review:
  • es
April 17, 2008
43 of 65 users found this review helpful
Otra más de gente imbécil, tías buenorras, tíos musculosos, coches y música cañera en las escenas de acción. "A todo gas" es una master piece al lado de este tortuosa película, que sólo se puede disfrutar con la mente en blanco, porque si te pones a pensarla... la lección que vende a los jóvenes es, cuanto menos, preocupante:
-si alguien te pega, pégale más fuerte
-no importa que te den una páliza, pero si te graban con el móvil y eres el hazmereir del instituto estás perdido.
-si hay pelea corre a ponerte en primera fila ! y nunca te olvides de grabarlo todo !

Los personajes son patéticos: el chico que debe mantener su reputación, la madre preocupada, el hermano al que hay que dar ejemplo, el amigo feo, la rubia calentona a la que le da lo mismo estar con el bueno que con el malo y que nos importa un bledo. Y, como no tenemos nada, incorporamos un pasado dramático al prota y a su entrenador en un penoso intento de dar algo más de entidad al film.

Es una película que insulta la inteligencia del espectador, pues sus casi 2 horas de duración están rellenadas por un guión muy escaso, y toda clase de tópicos, ¿por qué no dedicaron más presupuesto a guionistas y menos a entrenadores personales?.

Lo mejor: no es nada espesa.
Lo peor: lo poco que nos importa todo.
ChuckyGoo
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow