Click here to copy URL
Spain Spain · Valencia
Baduleik rating:
Romance. Comedy David Huxley (Grant) is an absent-minded paleontologist who needs to finish the reconstruction of a dinosaur for an exhibit that can provide good money for the museum. At a meeting with his potential benefactors, Huxley meets Susan Vance (Hepburn) who will complicate all his plans.
Language of the review:
  • es
July 25, 2007
85 of 192 users found this review helpful
Hola. Me llamo Miguelito. El otro día me apeteció ver una peli. Y fui a junto de mi hermano mayor a pedirle que me pusiera una. Como tengo solo 3 años ( pero la mentalidad de 1) le dije que me pusiera lo más infantil que encontrase.

Mi hermano, que es muy cinéfilo, me recomendó un montón de comedias rancias del Hollywood clásico, pero me advirtió de que si deseaba algo más infantil que Winnie the pooh con un ábaco en la mano, me viese la fiera de mi niña.

Me encantaron sus tópicos, en especial la manera en la que los protagonistas saltan cuando ven al guepardo. Tambien está muy bien la personalidad de los dos protagonistas, el chico bueno y responsable pero asustadizo y la chica un poco loca que solo piensa en diversión y que acabará convenciendo al prota para que abandone su vida aburrida y cuadriculada.

Jajajaja, que gracia tenían estos de Hollywood. Ya le dije a mi hermano que junto con los teletubbies, Pokemon y Don Gato es desde ahora mi peli favorita.

Bueno, me voy a ver los Lunis. Hasta luego.
Baduleik
Did you find this review interesting and/or helpful?