Click here to copy URL
General Mola rating:
Thriller Thomas Barnes (Dennis Quaid) and Kent Taylor (Matthew Fox) are Secret Service agents assigned to protect President Ashton (William Hurt) at a landmark summit on the global war on terror. When President Ashton is shot moments after his arrival in Spain, chaos ensues. In the crowd is Howard Lewis (Forest Whitaker), an American tourist video taping the historic event to show his kids when he returns home. There is also Rex (Sigourney ... [+]
Language of the review:
  • es
July 30, 2009
18 of 30 users found this review helpful
1. ¡Hola hola hola! Soy Pepe Domingo Castaño y comienza Carrouseeeeeeel Deportivoooo de la Cadena Seeer. ¡Pepe un purito! ¡Del 10, del 15! Tu retratito lo llevo en mi carteraaaa. (69 minutos después) Pipipipipi pi pipi pipipipipi pi pipi ¡Hay goool en Salamanca! ¡Dale Manolo!

2. Manolo Lama: ¡GOOOOOOL del que nunca hace nada! ¡Gooool del 7 de España! ¡Gol del acabado! ¡Gol del muerto! ¡Qué lo echen del país! ¡Gooool del Madrid! ¡Zambombazo del delantero del Salamancaaaaa, paradón de Casillaaas, saca en largo, Raúl coge el balón en el centro del campoooo, hace un túnel, se va de dos, se va de treees, le agarran dos defensas, se libra de otro haciendo una ruleta a lo Zidane, regatea al porteroooo, le hace una palanca al segundo porteroooo y entra por toda la escuadraaaa! ¡Barrilete cósmico! ¡GOOOOOL DE RAÚL!

3 Paco González. ¡Vete por ahí Manolo! El paradón de Casillas fue un tiro al muñeco y Raúl está acabado, no te inventes historias. Ha sido la jugada de un equipo venido a menos en el que Raúl está para jubilarse, ha marcado su gol de churro de siempre como buen chupapostes que es. Ahí está celebrándolo con Guti.

4 Guti. Qué guapo es Raúl, pero sólo somos amigos. De todos modos, desde que se fue Makelele nadie ha sabido guardarme las espaldas en el centro del campo.

5 Poli Rincón. Totalmente de acuerdo. Yo cuando jugaba de pequeño a las chapas contra “el cristales” era muy malo pero marqué un gol igual en un partido de esos a cara de perro en el que cada mochuelo aguantaba su olivo. Mira qué contento está del presidente.

6 Florentino. Joder, es que no consigo que se vaya el puto patapalo. Mira que he fichado galácticos para que se retire y deje de mandar en el vestuario, y nada. Como esto siga así me veo fichando otra vez a Woodgate, Gravesen y Benito Floro. ¡Coño, la prensa! “Esteee… sí, en el Madrid siempre estarán los mejores jugadores del mundo y Raúl es un de ellos”.

7 Maldini. Raúl no es mal jugador… pero yo quería comentar que el marroquí del Salamanca, Mohamed Alí, es un futbolista con gran proyección, puede ser la próxima sensación para el mundial. Aparte tienen a Burrovsky, un mediocentro que prometía bastante cuando jugaba en el filial del Maccabi de Moldavia en la 3ª división de la liga de allí; le vi jugar muchos partidos vía satélite en el canal 5150 de Al Jazeera con la parabólica mirando a Cuenca. Y luego está Caballoff, el lateral ucranio que es una bacalá y me hizo perder mucho dinero en la casa de apuestas betfair.

8 Tomás Guasch. Chatos, después de este gol del Madrid, Laporta se va a ir a hacer pilates al templo Shao-lin, al Barça lo va a entrenar Bogarde y van a elegir a Esperanza Aguirre presidenta de la Generalitat. Me voy a escribir.
General Mola
Did you find this review interesting and/or helpful?