Click here to copy URL
PLISSKEN rating:
TV Series. Drama. Thriller TV Series (2016-2017). 2 Seasons. 20 Episodes. Follows a female private investigator whose career specialty is exposing fraud for a living.
Language of the review:
  • es
December 14, 2017
3 of 6 users found this review helpful
He de reconocer que la primera temporada me enganchó, más que nada por Mirelle y Peter, pero el guión es del todo ridículo, espantoso, atado para tontos, todo sale perfecto, todo es genial, hay buen rollo entre asesinos, ladrones, estafadores, policías, FBI, todos follan con todos, se quieren, luego no, y entre copa y copa, resolvemos casos complicadísimos y detenemos a asesinos de la forma más estúpida. No he visto Scandall o cualquier otra serie de la tal Rhoda, o Ronda, o como coño se llame, pero esta serie es estúpidamente buen rollista, trivializa todo, absolutamente todo, da igual que sea alguien que se gana la vida desmembrando a incautos o deteniéndolos, es de una superficialidad y absurdez dignas de estudio, especialmente la segunda temporada. De hecho, escribo esta crítica debido a la segunda temporada, mucho peor que la primera (que no era gran cosa). Ya no hay ese juego del gato y el ratón entre los protagonistas, y todo se limita a una repetitiva sucesión de giros gilipollas (aproximadamente uno cada 10 minutos), que ponen a prueba la paciencia de alguien más dado a series de buen guión y personajes trabajados. Es una nadería que, pase lo que pase, siempre acaba bien... Si todas las series de esta tipa son del mismo calibre... me apuntaré el nombre para que no se me olvide y así evitar descargar otra majadería suya.
PLISSKEN
Did you find this review interesting and/or helpful?