Click here to copy URL
Venezuela Venezuela · Puerto la Cruz
Aeon rating:
Drama Chris Gardner (Will Smith) is a family man struggling to make ends meet. Despite his valiant attempts to help keep the family afloat, the mother (Thandie Newton) of his five-year-old son Christopher (Jaden Christopher Syre Smith) is buckling under the constant strain of financial pressure. No longer able to cope, she reluctantly decides to leave. Chris, now a single father, continues to doggedly pursue a better-paying job using every ... [+]
Language of the review:
  • es
March 3, 2012
2 of 2 users found this review helpful
A los que ponen a parir a la película, les pregunto estas cosas simplemente:

¿alguna vez han sido pobres? ¿alguna vez no han tenido ni un duro para comer?

Yo sí me he criado en un barrio pobre similar a las favelas de Ciudad de Dios, donde vive la gente más humilde, donde tienen que levantarse todos los días a las 4 de la madrugada para llegar a sus trabajos (los que lo tienen) y los que no a buscarse el pan de cada día. La pelicula puede ser mala o buena, pero criticar por criticar solo por complejo, pues eso si me molesta. Yo me siento identificado con la película porque he pasado situaciones similares más no tan al extremo de lo que padeció Gardner. La lección se trata de que puedes superarte por tu propio esfuerzo y capacidad, la película trata de mantener la fé para salir adelante.

A los que critican la frase de que "Se ven Felices, quiero ser como ellos" por favor, como si el deseo de tener un empleo bien pagado fuera algo maléfico. Criticar es bien fácil detrás de un monitor, vamos porque no se unen a un grupo de voluntarios que da asistencia a los más pobres.
Aeon
Did you find this review interesting and/or helpful?