Click here to copy URL
marriott rating:
4
Fantasy. Action. Sci-Fi. Thriller The mutant known as Wolverine breaks off into his off spin-off film from the successful X-MEN! franchise. Hugh Jackman (X1, X2, Van Helsing) returns as Logan/ Wolverine-A mutant with regenerative powers, three claws on each hand and a skeleton all laced with the rare metal known as adamantium. Logan struggles to find the secrets to his past. After learning little information through the help of Charles Xavier (X2's Patrick Stewart), ... [+]
Language of the review:
  • es
May 10, 2009
5 of 6 users found this review helpful
Existe un cómic publicado hace ya unos añitos llamado "Lobezno origen", con guión de Paul Jenkins y un espectacular dibujo a cargo de Adam Kubert, en el que se narra la infancia y juventud de Logan. Pues bien, ese cómic le da cien mil patadas a esta película en cuanto a su calado y profundidad argumental. No pido que se ciñan a él en todo, pero existiendo ya material previo sobre el personaje (no olvidemos la miniserie Arma-X donde también se cuenta el pasado de Lobezno) no veo porque demonios se tienen que reinventar lo que ya ha sido contando, para el fan es una falta de respeto, y para el que no lo es, tanto le vale lo que ya está escrito como lo que han hecho ¿Así que para que cambiarlo?
Dicho esto, la película cumple el cometido de entretener, sin más, con alguna que otra escena de acción que no esta mal del todo y un Hugh Jackman cumplidor pero poco intenso, y es que la historia no da para alegrías interpretativas. Dientes de sable es el único que se luce un poco, con un cambio de actor respecto a las películas previas que se antoja acertado y necesario dada la mayor profundidad dramática del personaje. Gambito me ha gustado, aunque está de figuración más que otra cosa.
En resumen, que os leáis si podéis "Lobezno origen" que está la mar de bien, mucho mejor que esta intrascendente película.
marriott
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow