Click here to copy URL
Spain Spain · Azuqueca
bigas rating:
Horror. Thriller When a group of petty criminals is hired by a mysterious party to retrieve a rare piece of found footage from a rundown house in the middle of nowhere, they soon realize that the job isn’t going to be as easy as they thought. In the living room, a lifeless body holds court before a hub of old television sets, surrounded by stacks upon stacks of VHS tapes. As they search for the right one, they are treated to a seemingly endless number ... [+]
Language of the review:
  • es
October 20, 2014
5 of 5 users found this review helpful
V/H/S es una saga que hará las delicias de los amantes del subgénero "found footage" y de las historias cortas, cada peli se compone de una serie de cortos grabados por distintos directores, todos tratan sobre fenómenos paranormales que han sido grabados por supuestas cámaras de videoaficionados, no es especialmente buena ni original, pero da lo que promete y es bastante entretenida.

Es difícil resumir el argumento de la película, básicamente por que no lo hay. Es algo así como que un grupo de macarrillas entran en una casa dónde hay un tipo muerto en un sofá y un montón de cintas de VHS, al parecer alguien les pidió que recogiesen una de esas cintas, pero no tienen ni idea de cual es de todas y se ponen a verlas. No le busquéis mayor explicación al argumento, porque no lo tiene. No sabemos ni quien les pide eso ni para que, yo personalmente tampoco entiendo porque no se llevan todas las cintas a su casa y las ven tranquilamente allí, pero bueno cosas de estas que deciden a veces los guionistas.

Lo mejor: El estilo macarra de la peli, tiene mucho encanto.
Lo peor: No todas las cintas están a la misma altura.

Sígueme en: http://eltiempoeslibre.blogspot.com.es/
bigas
Did you find this review interesting and/or helpful?