Click here to copy URL
Spain Spain · No lo digo
gogetangel rating:
Drama. Romance College sweethearts Greta (Keira Knightley) and Dave (Adam Levine) are songwriting partners who move to New York after he lands a deal with a major label. When he strays, heartbroken Greta considers moving back home to Britain. Before she leaves, she's spotted on stage by a down-on-his-luck record producer and former music business executive (Mark Ruffalo) who recognizes her musical talent and opens up an entire world of possibility for both of them.  [+]
Language of the review:
  • es
August 17, 2014
2 of 2 users found this review helpful
Begin Again, película que me llamaba la atención desde sus primeros trailers.. Mark Ruffalo es un actor que me gusta mucho, ha recibido buenas críticas y no tenía mala pinta, así que esperaba un buen producto.
Justamente me he encontrado un buen producto, una historia que me ha enganchado, unos buenos actores interpretando muy bien sus personajes, y unos diálogos que se hacen muy disfrutables, la película en sus 100 minutos de duración se hace muy entretenida y disfrutable desde principio hasta final, no se hace pesada ni tampoco aburrida.
La historia esta muy bien y bien contada, repleta de humor y romance.. buena química entre los dos protagonistas, (Keira Knightley, Mark Ruffalo), consigue mantener al espectador totalmente entretenido, no aburre y engancha, los diálogos entre los personajes están bien, el guión está cuidado.
Las interpretaciones son buenas: Keira Knightley, Mark Ruffalo, Hailee Steinfeld, Adam Levine, James Corden, CeeLo Green, Catherine Keener, Mos Def, todos están bien.. destacar a Mark Ruffalo es un actor que me gusta mucho y que siempre disfruto, y a Keira Knightley que siempre está muy bien.
En definitiva: estamos ante una buena película, el guión esta cuidado, y los diálogos entre los actores son buenos.. la banda sonora esta muy bien y las canciones no se quedan nada atrás, totalmente entretenida y disfrutable en sus 100 minutos de duración, gran química entre Keira Knightley y Mark Ruffalo, muy recomendable para una tarde aburrida.. pasaras un buen rato.
gogetangel
Did you find this review interesting and/or helpful?