Click here to copy URL
Argentina Argentina · Rosario
DuncanFerguson rating:
Comedy. Drama A New Yorker moves to Los Angeles in order to figure out his life while he housesits for his brother, and he soon sparks with his brother's assistant.
Language of the review:
  • es
July 13, 2010
2 of 4 users found this review helpful
Partiendo de un Stiller que realmente está perfecto en el papel, podemos decir que es este drama con toques de comedia y romance llega a convertirse en un aceptable film a pesar de que por momentos se vuelve un poco lento y tedioso.

Stiller interpreta el papel de un ex paciente de un psiquiátrico que cuidará la casa de su hermano que se apresta a pasar un vacaciones en Vietnam con su familia, allí se relacionará con una especia de ama de llaves con que contaba la casa, la rellenita Florence y la mascota de la casa, el averiado Mahler. El papel de Stiller está muy bien para él, egocéntrico, obsesivo, inseguro, con un pasado a cuestas y un presente que no puede resolver. En estos parámetros se va desenvolviendo la película que a mi me gusto, aunque por momentos se vuelve un poco lenta y repetitiva.

En fin, una película aceptable que tiene momentos interesantes, sobre todo con esas eternas contradicciones del papel de Stiller y cuando saca a relucir su locura el personaje del susodicho, si no fuera por él seguro que sería una película difícil de recordar.
DuncanFerguson
Did you find this review interesting and/or helpful?