Click here to copy URL
Cho San Narciso rating:
Comedy Jon Martello (Joseph Gordon-Levitt) objectifies everything in his life: his apartment, his car, his family, his church, and, of course, women. His buddies even call him Don Jon because of his ability to pull “10s” every weekend without fail. Yet even the finest flings don’t compare to the transcendent bliss he achieves alone in front of the computer watching pornography. Dissatisfied, he embarks on a journey to find a more gratifying ... [+]
Language of the review:
  • es
November 17, 2013
3 of 6 users found this review helpful
"Don Jon" es realmente una película entretenida, de una duración de menos de hora y media y con un buen trio de actores que hacen de este film quizás no una obra maestra pero si logrando un rato ameno y quizás consiguiendo una terapia introspectiva para un gran porcentaje de hombres.

A la hora de catalogar la pelicula diría que es mitad comedia, mitad drama...

La acción de la película es rápida, cambia de escena y decorado en un abrir y cerrar de ojos, distinguiendonos lo que ocurre dentro de una iglesia, en la casa del protagonista o en el gimnasio mismamente.

Joseph Gordon Lewitt realiza una interpretación amable acercándonos un personaje marcadamente masculino, con una rutina diaria marcada por el gimnasio, las chicas, amigos, familia , iglesia y el porno como fáctor clave de varias de sus acciones. Consiguió que sintiese empatia por el protagonista.

De Scarlett Johansson destacaría la belleza que desprende en esta pelicula y que no resulta empalagosa en ningún momento. Por supuesto va muy provocadamente vestida en varias de las escenas, llama la atención, no hay lugar a la duda

De la misma manera la siempre correcta Julianne Moore, radiante a sus 52 años, hace una interpretación convincente y sigue también estando de buen ver ( recuerdos de su interpretación en "boogie nights" de 1997 vienen a mi cabeza)

Destacaría de su banda sonora la canción "good vibrations" de Marky Mark & the funky brunch , un grupo de hip hop de principios de los 90, liderados por el gran actor Mark Wahlberg.

Le he puesto un 10 a la película porque verdaderamente me ha gustado mucho y hoy mismo la acabo de ver, quizás si se me pasara un poco la euforia bajaría mi nota con el tiempo a un 9.
Cho San Narciso
Did you find this review interesting and/or helpful?