Click here to copy URL
Spain Spain · asturias
javieritos rating:
Mystery. Horror. Thriller. Fantasy. Sci-Fi The story revolves around the passengers of a yachting trip in the Atlantic Ocean who, when struck by mysterious weather conditions, jump to another ship only to experience greater havoc on the open seas.
Language of the review:
  • es
November 6, 2010
45 of 64 users found this review helpful
No me canso de decirlo una y mil veces... ¡Qué bueno es el cine de terror australiano de estos últimos tiempos!, y Triangle es un buenísimo ejemplo, con un planteamiento que huele a "esto ya lo he visto", un desarrollo solvente y unas interpretaciones más que destacables, en especial esa Melissa George casi reina del género, la película tiene una de las mejores resoluciones que he visto nunca, con momentazos impactantísimos que destripo en el spoiler y hora y media de incertidumbre más que interesante que no debería pasar desapercibida para ni un solo amante del cine de intriga/terror con mínimamente buen paladar.
Sin dejar resuelto ni un solo cabo, no es necesario, el guión es de los más sorprendentes que recuerdo, y el tufillo a cine clásico del bueno es evidente en gran parte del metraje.
Sumemos una buena dosis de efectos visuales, fotografía estupenda e intriga de morderte las uñas sin parar y tenemos una maravilla del suspense que, repito, no deberían dejar de ver.
Lo mejor: La protagonista, las gaviotas, el toque fantástico sin explicación.
Lo peor: Con las truñadas que se estrenan en nuestras carteleras no entiendo cómo es posible que se dejen pasar peliculones como el que nos ocupa.
javieritos
Did you find this review interesting and/or helpful?