Click here to copy URL
Spain Spain · Las palmas
tito rating:
Drama Stankey Philipps has just got official news his wife, a soldier at the Iraq war, has been killed in combat. His world comes tumbling down and Stanley can even resort to crying: he has two little girls. Friends, acquaintances... they all have an opinion on how to break the news. At the end, he decides to take them on a trip to one of those children's paradises called Amusement Parks. Maybe, as they are entertained, thrilled about what is ... [+]
Language of the review:
  • es
April 21, 2020
Be the first one to rate this review!
Tiene un argumento simple pero más o menos original, al personaje de John Cusack le comunican la muerte de su mujer en combate, y en lugar de comunicárselo a las dos hijas, improvisa una excursión a un conocido parque de atracciones que está a un par de días en coche, no sé si lo hace para tener tiempo de asumir la muerte de la mujer, para retrasar el momento de contárselo a las hijas, para que ellas tengan unos días de alegría antes de la noticia, o simplemente para "huir" de ese hecho.
Quizá no tenga mucho argumento, y aunque John Cusack le da un toque cómico en algún momento a su personaje, como hizo en habitación 1408, hacia el final he experimentado simpatía por el tipo.
La música también ayuda a ese efecto, en algún momento me vino a la cabeza el estilo de Clint eastwood, y resulta que sí, que es de este hombre, aunque a mí me recordó un poco al "soundtrack" de "En algún lugar en el tiempo"..
De todas maneras, siendo un poco objetivo, la película no pasa del 4 o 5, pero es que me llaman mucho la atención las películas que se desarrollan "entre moteles" en los estados unidos.
tito
Did you find this review interesting and/or helpful?