Click here to copy URL
San Marino San Marino · Ladera del Monte Titano
Fej Delvahe rating:
Drama A man is determined to live life to the fullest, even if it means taking many jobs, loving many women and rejecting every part of the American dream.
Language of the review:
  • es
February 2, 2007
20 of 25 users found this review helpful
"Durante días, semanas, años, décadas, vidas completas malgastadas, entregadas a los odios más mezquinos. Al final no queda nada que la muerte no pueda llevarse". Con esta reflexión el personaje, hombre fracasado cuyo trabajo preferido es escribir pero por el que nadie le paga nada, sentencia cómo desperdiciamos la vida en trabajos, objetivos o mezquindades intrascendentes que luego en un instante la muerte desplaza sin más. Otra reflexión de este film es cuando un soltero empedernido justifica su situación vital diciendo: "Una mujer es como un empleo a jornada completa..., yo no soporto eso". ¡Qué gran verdad realidad!

Excelente papel de Matt Dillon haciendo de hombre sin éxito, trabajando en distintos trabajos ocasionales que le permitan sólo ganar algo de dinero para sobrevivir y entre ir y venir, dedicación a lo que más le gusta hacer y hace bien, vivir libremente, escribir poemas o relatos, etc., lo cual hace porque necesita hacerlo, porque él ha elegido ser escritor por encima de que alguien lo reconozca o lo tome en cuenta, con todas las consecuencias, hasta el final.

Fej Delvahe
Fej Delvahe
Did you find this review interesting and/or helpful?