Click here to copy URL
San Marino San Marino · Ladera del Monte Titano
Fej Delvahe rating:
Drama A 10 year-old girl suffering from a rare digestive disorder finds herself miraculously cured after surviving a terrible accident. Based on the book 'Three Miracles From Heaven' by Christy Beam.
Language of the review:
  • es
September 5, 2016
18 of 27 users found this review helpful
Recomiendo esta película de temática religiosa, o no, más bien sobre la medicina oficial y su vana aura. Sin pretenderlo sus realizadores, retratan con realidad lo que son esos célebres médicos norteamericanos especialistas en enfermedades raras: meros aplicadores de drogas farmacéuticas, acompañados de mucho lujo de aparatos, habitaciones, drogas farmacéuticas y enfermeras, etc., con fama de tener colas de cientos de pacientes que esperan años para ser llamados y examinados, que cobran por cada enfermo que cae en sus manos cantidades enormes de dólares con las que se enriquecen a costa de resolver poquísimo o casi nada. Como el sujeto de bata blanca que nos muestra esta película, un hombre ciertamente muy simpático y payaso animador con las niñas enfermas que ingresan en su instalaciones hospitalarias, pero a la vez desplumador de los desesperados padres con grandes sumas de dinero por atender, drogar y examinar a sus desahuciadas hijas cada equis meses, y ¿para qué?
Fej Delvahe
Did you find this review interesting and/or helpful?