Click here to copy URL
Spain Spain · Premià de Mar
_drazz_ rating:
TV Series. Animation. Action. Fantasy TV Series (1986-1989). 3 Seasons. 114 Episodes. Saint Seiya also known as Knights of the Zodiac is a manga and anime series about a group of five mystical warriors called the "Saints" (or "Knights") who have adopted various constellations as their guardian symbols.
Language of the review:
  • es
December 25, 2006
8 of 10 users found this review helpful
Melenas, patillas y armaduras brillantes que simbolizan constelaciones. Una vez más, los japo demuestran que a la hora de hacer animación, nada les detiene.
Al igual que sucedía con Dragon Ball (aunque con un nivel de calidad algo inferior y sin el infantiloide sentido del humor de las primeras aventuras de Goku y cía), se nos presenta la eterna lucha del bien contra el mal mediante las guerras mitológicas de estos valientes caballeros. Seiya, Shiryu, Hyoga, Ikki y Shun son los caballeros de Saori, reencarnación de la diosa Atenea, que irán sorteando todo tipo de peligros para desterrar el mal de nuestro planeta. Buenos personajes, gran diseño de armaduras y muy buenas escenas de acción amenizarán el visionado de esta mítica serie.
_drazz_
Did you find this review interesting and/or helpful?