Click here to copy URL
espagueti con tu sangre rating:
Thriller Kyung-chul is a dangerous psychopath who kills for pleasure. He has committed infernal serial murders in diabolic ways that one cannot even begin to imagine and his victims range from young women to even children. The police have been chasing him for a long time, but unable to catch him. One day, Ju-yeon, daughter of a retired police chief, becomes his prey and is found dead in a horrific state. Her fiancé Soo-hyun, a top secret agent, ... [+]
Language of the review:
  • es
November 20, 2013
Be the first one to rate this review!
Una película bestial, extraordinariamente sangrienta, rozando el asco más absoluto, Hostel parece Barrio Sésamo comparado a éste viaje a los infiernos de la crueldad más apabullante que te puedas imaginar, además tiene una fotografía muy limpia (y muy buena), con muchos primeros planos, lo que hace que se acentúe aún más su violentísimo río de sangre.

El argumento está muy bien, no hay mucha miga, pero es directo y contundente con lo que propone, muy pertubador y con un desenlace magnífico (muy cafre), la venganza contra un monstruo hace que te conviertas en otro monstruo, aquí no se sirve en un plato frío, se sirve en un plato sangriento, corriendo el peligro de convertirte en lo que estás persiguiendo (y de que te guste), una bestia de hielo, sin ningún tipo de piedad y con nada que perder.

La dirección y las interpretaciones son magníficas, pero me quedo sobre todo con Choi Min-Sik (Old Boy) que realiza una interpretación de diez, del todo creíble y espeluznante, rozando la locura, eso sí, su doblaje al castellano es pésimo por lo que recomiendo verla en V.0.
A mi me ha gustado mucho, pero entiendo que a otras personas no por su extremada violencia, en breves anunciarán un remake americano pero fijo.
Mi nota: 8,5.
espagueti con tu sangre
Did you find this review interesting and/or helpful?