Click here to copy URL
Spain Spain · Neverland
Dragondave rating:
6
Romance. Comedy With an unsold script, no concrete plans, and no girlfriend, a twenty-nine-year aspiring writer, Wilson (Scoot McNairy) just had the worst year of his life. That is until his best friend, Jacob (Brian Matthew McGuire), browbeats him into posting a personal ad for New Year’s Eve on Craig’s List. When Vivian (Sara Simmonds), a sexy, sarcastic, and seemingly blind-date-from-hell responds, the two strangers embark on an unexpected, chaotic, ... [+]
Language of the review:
  • es
December 15, 2008
10 of 12 users found this review helpful
Obsesionados por esa norma invisible que rige el mundo, la noche del 31 de diciembre las almas solitarias se olvidan de sus fracasos, entierran sus penas y buscan pasar una gran noche que llene de positividad y energía su comienzo en el año nuevo, al menos en un principio. Es de risa darle tanta importancia a una noche en concreto de tantas que tiene el año, pero si sirve para motivar a alguien para mejorar esos aspectos no deseados que todos arrastramos con nuestras vidas, bienvenida sea.
Nuestros protagonistas de "Buscando un beso a medianoche" se encuentran dentro de este círculo, abocados a las nuevas tecnologías para escapar de su soledad y, por qué no, también de la realidad.
Misántropo busca misántropa, Wilson busca a Vivian.
Vivian, que se nos presenta usando sus dotes de actriz, fingiendo tener candidatos de sobra con quien pasar la nochevieja. Acabará dejando huella en Wilson, quien no siente el calor de una mujer desde hace 6 años.
Wilson, por su parte, se nos presenta como un joven a punto de llegar a los 30, sin trabajo, sin chica y sin pasta.
Son dos almas cualesquiera elegidas al azar, como zapatos sin pareja existen perdidos por Los Ángeles, necesitados de comprensión, afecto y amor.
Ambos atados por sus pasados que resuenan en sus contestadores, deciden darse una oportunidad, se abren el uno al otro aunque les lleve a más de un malentendido, pero la sinceridad y la humildad se abren paso, y ahí es donde reside la gran propuesta de Holdridge, que impregna de blanco y negro el film con su aura triste aunque que deja entrever la luz de la esperanza en sus vidas, y a nosotros cantando "Wind of Change", porque los cambios necesitan el viento a favor, pero comienzan en nuestro interior.
Dragondave
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow